Muchos nombres, pero comemos lo mismo

El Angelito Negro, era una golosina con una base de masa, un copito de merengue italiano y bañada en chocolate, en un cajita de carton, luego se llamó Kremocoa, y en la actualidad es Ricardito.
Todavía la como de vez en cuando... Es exquisito!!!

4 comentarios:

  1. gracias ase un montón q estaba buscando algo relacionado con esta golosina ,savia q después se le llamo cremocoa la comí asta q no la vi mas ,recuerdo que yo era muy pequeña y mi mama me traía un angelito negro en su cajita ,q si mal no recuerdo era de color celeste ,me encantaba , después sacaron el cremocoa q se compraba suelto y después individual y ahora ya no lo asen mas ,gracias x traer a mi mente tan lindos recuerdos ,tengo 38 años y siempre le hablo a mi hija que tiene 4 años de el angelito negro .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y comentario, trae muy lindos recuerdos, no?

    ResponderEliminar
  3. Q lindos recuerdos.. aca en argentina no se consigue mas... mi mama me lo compraba cuando iba al jardincito, junto con los alfajores fantoche.. que hoy en dia se hacen pero ya no son ni parecidos,, cuanta nostalgia con esos recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  4. el angelito negro y la cremocoa eran diferentes. Y en una epoca se vendian los dos. La cremocoa tenia una esponja a dentro , y el angeito tenia merengue italiano y era más grande. Qué empresa hacia el angelito negro?

    ResponderEliminar

Gracias por recordar conmigo!