No puedo encontrar mi tiki taka!!!

Desde que comencé con este blog, estoy buscando mi tiki taka para poder mostrárselo, pero no hay caso, no aparece.Asi que decidí buscarlo en la red para que lo conozcan.El tiki taka, en algunas regiones conocido también como "tronadora", se trata de un juguete de malabares que consiste en dos esferas de plástico sostenidas por un mismo cordón entrelazado especialmente con un aro, considerado como eje, que proporciona simetría entre las esferas y el cordón.

El objetivo del juego consiste en sostener el mayor tiempo posible el golpeo en equilibrio rotacional del par de esferas, controlado desde el eje mediante una serie de movimientos rítmicos del brazo y/o la muñeca.

Se aplican una serie de principios de mecánica clásica y equilibrio intuitivo en este curioso juego.

Lo más difícil es hacer el movimiento con más fuerza para que se toquen arriba y vuelvan a bajar sin perder el ritmo.

Yo jugué con él durante muchos años, pero no lo encuentro, el mío es celeste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por recordar conmigo!