Un día como hoy nos dejaba Lucy

El 26 de Abril de 1989 fallecía la actriz estadounidense Lucille Desireé Ball Morton (Lucille Ball)
Quién no vió durante la década del '70 algún capítulo de "Yo quiero a Lucy" aunque en realidad habían sido grabados muchos años antes? Este programa es llamado "la madre de las comedias de situación"
y en la actualidad sigue vigente, recordando la simpatía que desbordaba esta pelirroja a través de sus gestos.

Había nacido el 6 de Agosto de 1911, llegando a ser una de las actrices más populares en su país.
En 1925 ingresó a la escuela de Arte Dramático y el éxito le llegó en 1948 con un programa de radio llamado My favorite husband (Mi esposo favorito) que terminó convirtiéndose en un programa de televisión con el nombre de I love Lucy en el que trabajaba junto a su marido Desi Arnaz. La serie fue un éxito y estuvo en pantalla desde 1951 hasta 1957.

Como "última actuacion" (como fantasma) se podría contar el episodio de Los Simpsons "Pequeña gran mamá", en el que habla con Lisa. El episodio se emitió originalmente en el año 1999

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por recordar conmigo!